Heritage Pass, ¿merece la pena?

english-heritage

El Heritage Pass es una de las mejores opciones que tenemos para ahorrar dinero a la vez que visitamos una gran cantidad de monumentos a lo largo de toda Inglaterra. A continuación, te damos mucha más información para que consideres si te es útil o prefieres pagar la entrada en cada uno en los monumentos que visites. Nuestra ruta estuvo compartida con Escocia, pero allí utilizamos el Scotland Explorer Pass.

Qué es el Heritage Pass

Este es un pase que te permite acceder a más de 100 monumentos y lugares históricos ingleses controlados por la asociación English Heritage. Hay diferente pase, uno de 9 días y otro de 16 tú elogies dependiendo del tiempo que vayas a estar. Además, también puedes elegir entre pase individual, en pareja o familiar.

muro-adriano
Muro de Adriano

Dónde comprar el Heritage Pass

Este se puede comprar online y por eso te dejamos aquí este enlace para que los precios estén actualizados. Recuerda guardar el mail de tu reserva online par presentarla en el primer monumento. También podemos hacerlo por teléfono +44 (0)370 333 1181 de 9:00 a 17:00 de la tarde de lunes a viernes. Y por supuesto, otra forma es hacerlo en la taquilla de uno de los lugares a visitar, en nuestro caso, por ejemplo, fue en el Castillo de Dover.

castillo-dover-entrada
Castillo de Dover

Cómo recoger el Heritage Pass

Cuando lo vayas a usar debes tener en cuenta el mail que recibiste al comprarlo, además de llevar la tarjeta con que lo reservaste y por supuesto un documento que acredite que eres tú, ya seas carné de conducir o pasaporte. Incluso vale una fotocopia. Si quieres también se puede mandar por correo a casa, pero creemos que la primera es la opción más viable y sencilla. Una vez lo actives en el primer monumento, tendrás 9 o 16 días para visitar todo lo que puedas.

Torre-de-Clifford
Clifford’s Tower de York

Merece la pena el Heritage Pass

Por supuesto que sí merece mucho la pena. Las entradas a los edificios históricos de Inglaterra raramente bajan de las 10 libras y con tan solo que visites 3 o 4 ya habrás amortizado completamente la compra. En nuestro caso visitamos varios monumentos como el Castillo de Dover, la abadía de Whitby, el Muro de Adriano, el Castillo de York y por supuesto Stonehenge. Si hubiésemos cogido la entrada de cada una de ella en solitario, seguramente nos habría costado más del doble, por lo tanto, esta es una gran opción para ahorrar en dinero y sobre todo en tiempo de espera en las colas, pues esa es otra de sus ventajas. Puedes saltarte las colas.

piedras-stonehenge
Stonehenge

Problemas del Heritage Pass

Uno de sus problemas, como ya hemos comentado, es que tienes que ver todo en los días siguiente a la activación de tu tarjeta, es decir, si he comprado el de 9 días y lo activo el día 1 este funcionará solo hasta el día 9 del mes. Pasado este tiempo ya no tendrá absolutamente nada de validez. Otro de los problemas es que no es transferible, reembolsable ni reemplazable en ninguna circunstancia, ya sea por pérdida o robo. También ten en cuenta que en otros muchos sitios tendrás que pagar porque puede que no esté controlado por la English Heritage y que sean de propiedad privada y te aseguramos que son bastante caras las entradas. Otro de los problemas es que en Londres hay que buscar una alternativa como el London Pass, pues hay muy pocos sitios donde utilizar este pase.

abadia-whitby-lago
Abadía de Whitby

Mapa de los lugares que ver con el Heritage Pass

Aquí te dejamos un mapa con todos los lugares que puedes visitar con este Heritage Pass para verlo interactivamente, aunque también puedes consultar este pdf. Cuando lo actives recibirás un libro con todos los lugares con mucha información.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mas aquí!

Post más recientes

soho-portada

Soho, sexo y rock & roll

Esta ruta por el Soho es un recorrido por todos los lugares históricos de este barrio. Visitaremos lugares muy conocidos y otros que nadie suele

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
[instagram-feed]

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad