Ruta de 4 días por Países Bajos

ruta-paises-bajos

Nuestra ruta de cuatro días por Países Bajos fue algo corto pero intenso. Aun así, descubrimos rincones conocidos del país y otros más inusuales.

1er día – Vuelo y Zaanse Schans y Utrecht

Tras dos horas de vuelo llegamos hasta el aeropuerto Schiphol donde rápidamente intentamos salir del avión para hacer un largo recorrido hasta que pudimos coger el tren que no llevaría a nuestro primer destino Zaanse Schans un pequeño pueblo reconstruido como si fuesen los siglos XVII y XVIII. Peor lo que más nos llama la atención de este lugar son los preciosos molinos que nos encontramos al lado del río.

molinos-holandeses

Una vez terminamos aquí nos dirigimos a la estación de tren para poner rumbo a Utrecht, nuestro próximo destino. Una vez dejamos las cosas en el hotel, nos dispusimos a conocer el centro de esta preciosa ciudad, visitando su catedral, universal y sobre todo paseando por sus canales.

canales-utrecht-atardecer

2o día – Utrecht, Rotterdam, La Haya y Leiden

Despertamos en Utrecht y antes de partir a nuestro próximo destino decidimos vista de nuevo el centro de la ciudad destacando la torre del Dom y dando un paseo por el túnel de Ganzenmarkt con sus pinturas y cambios de color.

Tunel-Ganzenmarkt-colores

Después de esto nos dirigimos hasta Rotterdam. Esta ciudad destruida en la II Guerra mundial tiene muchos edificios nuevos. Allí visitamos sus casas cubo donde aparte de vivir familia se pueden visitar.

casas-cubo-de-rotterdam

Por la tarde pusimos rumbo a La Haya donde paseamos por sus centenarias calles y visitamos su precioso Binnenhof. Solo nos quedó dar una vuelta por la playa.

la-haya-panoramica

Después pusimos rumbo a la pequeña ciudad de Leiden donde nos dirigimos al hotel para descansar.

Molino-de-Valk-Leiden

3er día – Leiden, Haarlem y Ámsterdam

Por la mañana amanecimos en Leiden y tras desayunar empezamos a recorrer los diferentes canales de la ciudad, así como sus plazas como la de Rembrandt. Además, no paramos de hacer fotos a sus preciosos puentes.

Puerta-de-Mors-Leiden

Cuando terminamos pusimos rumbo a Haarlem, donde visitamos su impresionante Grote Markt de la cual destaca la iglesia. Paseamos por sus calles y nos acercamos a ver el molino que está en el río que puede que sea una de las fotos más conocida de esta ciudad.

Grote-St.-Bavokerk-haarlem

Por último, nos dirigimos por la tarde a Ámsterdam y tras dejar nuestras cosas en el hotel, nos dimos un paseo por los canales de la ciudad visitando los edificios más emblemáticos.

Barrio-de-Jordaan

Al caer la noche y antes de volver al hotel nos paseamos por su conocidísimo Barrio Rojo para disfrutar del ambiente y de iluminación nocturna.

escaparates-barrio-rojo

4o día – Ámsterdam y vuelo

Por último, este último día lo dedicamos a ver los lugares menos conocidos de la ciudad de Ámsterdam. Vistamos algunas casas pequeñas, pequeños y diferentes museos y siempre paseamos por los canales.

Heineken-experience

Al llegar al aeropuerto visitamos las famosísimas letras de la ciudad “I amsterdam” y cogimos nuestro vuelo.

letras amsterdam

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mas aquí!

Post más recientes

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
[instagram-feed]

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad