Escondidos en Brujas, cuando la ciudad es un protagonista más

escondidos-en-brujas-pelicula

Las localizaciones de Escondidos en Brujas forman parte de este entretenido thriller en el que la ciudad comparte protagonismo con los personajes principales. Y es que Brujas es una de las ciudades más bonitas de Bélgica.

escondidos-en-brujas

Ficha Técnica de Escondidos en Brujas

Título original: In Bruges

Año: 2008

Duración: 107 min.

Dirección: Martin McDonagh

Reparto: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Jordan Prentice, Jérémie Rénier, Thekla Reuten, Eric Godon, Zeljko Ivanek, Ciarán Hinds, Elizabeth Berrington, Anna Madeley

Sinopsis: Dos asesinos a sueldo, Ray y Ken, tras el fracaso de una operación reciben la orden de su jefe de abandonar temporalmente Londres y trasladarse hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Opinión

Una tragedia de nuestro tiempo en un lugar de ensueño. Donde la violencia se da la mano con los disparos y los canales de la ciudad.

fotogrma-nocturno-escondido-en-brujas

Localizaciones de Escondidos en Brujas

Durante todo el filme nos vamos a encontrar con algunas de las localizaciones más famosas de la ciudad. Por ejemplo, el Rozenhoedkaai o muelle del Rosario, la famosísima estampa donde todo turista quiere una fotografía.

Rozenhoedkaai-escondidos-en-brujas

Muchos de los sitios que se nos muestra es porque uno de los protagonistas quiere hacer turismo y es el quién dedicó que quiere subir al Belfort.

Belfort-escondidos-en-brujas

Una vez arriba, mira por el campanario y encontramos unas preciosas vista de la Grote Markt, la plaza del mercado de esta localidad, la cual es una preciosidad, la mires por donde la mires.

Grote-Markt-brujas

El Canal Dijve es uno de los más importantes de la ciudad y en la película tiene una gran importancia, ya que vemos a los dos protagonistas navegando en él mientras hacen turismo.

Canal-Dijve

Y es que el turismo es uno de los principales motivos de uno de los protagonistas mientras permanecen en Brujas. Por esos los vemos visitando el Museo Groeninge, el museo de Bellas artes de la ciudad.

museos-brujas

El Puente sobre el Minnewater o Lago del Amor es otro de los protagonistas de la película cuando el jefe de los dos exiliados, es decir, Harry, lo vemos caminando por encima de él.

puente-sobre-el-Lago-del-Amor

El parque Koningin Astridpark o parque de la Reina Astrid es otro de los lugares que aparece en la película y en esta vamos a ser testigos de una de las secuencias más decisivas de la película.

parque-Koningin-Astridpark

La Plaza Jan Van Eyck es otra de las zonas que se nos muestras en la película donde los dos protagonistas hablan. Esta es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está considerada el Manhattan de brujas por la cantidad de edificios financieros que en ella encontramos.

Plaza-Van-Eyck

Basílica de la Santa Sangre es otro sitio que vamos a poder encontrarnos y es que este edificio religioso tiene una portada tan destacable como su interior. Se supone que en un recipiente que hay en esta iglesia hay unas gotas de la sangre de Cristo.

capilla-de-la-sangre-escondidos-en-brujas

Estas son todas las localizaciones de Escondidos en Brujas que nos vamos a encontrar y que sin duda alguna te recomendamos visitar

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotografia-viajes

¡No te pierdas más rutas!

¡No te pierdas más viajes!

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo!

Deja tu correo electrónico aquí:

Social Media

Más populares

Categorías

¡Mas aquí!

Post más recientes

tembleque-portada

Tembleque

Tembleque es un pueblo de la provincia de Toledo conocido principalmente por su preciosa Plaza Mayor, la cual tiene un gran parecido con la del

yepes-portada

Yepes

Yepes es un pequeño pueblo perteneciente a la provincia de Toledo muy cercano a Ocaña. Cuenta con una población de 5300 habitantes y está declarado

plaza-mayor-ocana

Ocaña

Ocaña es un municipio de la provincia de Toledo con una población que supera por poco los 13000 habitantes. Cuenta con grandes e históricas construcciones,

panoramica-badjoz

Badajoz

Badajoz es una ciudad extremeña muy cercana a la frontera de Portugal. En los últimos años, se ha convertido en una potencia turística gracias a unos

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad