Master and Commander, explorando las Islas Galápagos

master-and-commander-portada

Master and Commander: Al otro lado del mundo está basadas en las populares novelas de Patrick O’Brian y aparte de ser una película de aventuras marinas, también nos muestra las Islas Galápagos como nunca antes en el cine.

focas-galapagos

Ficha Técnica de Master and Commander

Título original: Master and Commander: The Far Side of the World

Año: 2003

Duración: 137 min.

Dirección: Peter Weir

Reparto: Russell Crowe, Paul Bettany, James D’Arcy, Max Pirkis, Lee Ingleby, Robert Pugh, David Threlfall, Edward Woodall, Ian Mercer, Billy Boyd, Joseph Morgan, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones

Sinopsis: Corre 1805, en plenas guerras napoleónicas. El barco de la Armada Británica HMS Surprise sufre el violento ataque del buque francés Acheron. Dispuesto a vengar la tragedia, el intrépido Capitán Jack Aubrey (Russell Crowe) emprende una obsesiva persecución del enemigo. Le acompaña un grupo de hombres valientes y entregados, entre ellos su fiel amigo y confidente Stephen Maturin (Paul Bettany), el cirujano de a bordo.

rusell-Master-Commander

Opinión de la película

Miremos este filme por babor o por estribor, rebosa diversión y entretenimiento a raudales. Las batallas en el mar son impresionantes, de lo mejor que se ha hecho en este tipo de cine. Estas escenas van  acompañadas por una banda sonoro original y piezas clásicas impresionantes. Toda una experiencia para volver a disfrutar si la primera vez que la viste no te dejó con buen sabor de boca.

playa-galapagos

Qué destacamos de Master and Commander

Con respeto a viajes no es que podamos destacar mucho, a excepción de las dos veces que visitan las Islas Galápagos junto con la música de Bach. Estas escenas son imprescindibles y nos muestra todo tipo de criaturas que viven en la isla y como los navegantes sorprenden al descubrirlas.

tortugas-islas-galápagos

Y es que, aunque no todos querríamos una vida de marinero, a muchos nos gustaría estar en alta mar y parar en diferentes lugares mientras descubrimos nuevos lugares inexplorados con sus especies.

iguana-isla-galapago

Y es que paisajísticamente los planos que nos presenta la película son exquisitos, con una fotografía excelente.

paisajes-galapagos

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mas aquí!

Post más recientes

soho-portada

Soho, sexo y rock & roll

Esta ruta por el Soho es un recorrido por todos los lugares históricos de este barrio. Visitaremos lugares muy conocidos y otros que nadie suele

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
[instagram-feed]

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad