Seis días y siete noches, perdidos en el paraíso

seis-dias-y-siete-noches-portada

Seis días y siete noches es una de esas típicas comedias románticas de los años 90 donde el amor, la aventura y la acción se dan la mano. En ella nos deleitamos con los paisajes de la isla desierta donde se han perdido los protagonistas.

avioneta-playa

Ficha Técnica de Seis días y siete noches

Título original:
Six Days Seven Nights

Año: 1998

Duración: 102 min.

Dirección: Ivan Reitman

Reparto: Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer, Jacqueline Obradors, Temuera Morrison, Allison Janney, Douglas Weston, Cliff Curtis, Danny Trejo, Ben Bode, Derek Basco, Amy Sedaris, Long Nguyen

Sinopsis: Robin Monroe es una famosa editora de revistas femeninas en Nueva York, y para pasar las vacaciones elige como destino una maravillosa isla del Pacífico, a la que acudirá en compañía de su novio, quien le pedirá matrimonio. Todo se complica cuando Robin recibe una llamada urgente del trabajo y tiene que volver a Nueva York. Para llegar a tiempo, Robin deberá recurrir al piloto Quin Harris, la única persona en toda la isla que puede llegar a Tahití, desde donde sale el avión. Quinn es un hombre huraño que se ha retirado a vivir en la isla en paz. Durante el viaje, su aeroplano se estrella y vivirán una experiencia límite en mitad de la isla, en una aventura en la que lucharán por su supervivencia a la espera de que aparezca un avión de rescate.

playas-idilicas

Opinión

Con gran influencia de La Reina de África, este filme soporta bien el paso del tiempo a pesar de los clichés. Es bastante entretenida, ya que el ritmo no decae, pero su historia se ha contado una y otra vez en el cine. Lo único malo, la química de los protagonistas.

duo-protagonista

Cuenta con un actor principal como es Harrison Ford, quien desechó participar en La Delgada Línea Roja de Terrence Malick porque en esta película tendría que pilotar una avioneta, su mayor afición.

Harrison-Ford-avioneta

Su réplica femenina es Anne Heche quien no fue la primera elección, ya que se barajaron otros nombres como Meg Ryan, Julia Roberts, Melanie Griffith o Uma Thurman. Sin embargo, Heche fue la elegida. En la película la encontramos muy descafeinada y como hemos mencionado no hay mucha química entre los dos protagonistas y eso que fue elegida por el propio Ford.

cascada-Harrison-Ford

Qué destacamos de Seis días y siete noches

La protagonista de la película está volando a una preciosa isla de la Polinesia Francesa para disfrutar de sus vacaciones en Makatea. Está situada a 230 kilómetros de Tahití y a 82 de Rangira. Este atolón de las islas de Tuamotu tiene una superficie de 24 km² repartidos en 7,5 de largo y 7 de ancho.

playas-seis-dias-y-siete

Aun así, el filme se desarrolla en una isla desierta que todos creíamos que estaba por la zona, pero no. Los bosques, playas, cascadas y todos los lugares que vemos pertenecen a la isla de Kauai en Hawái.

playa-seis-dias

Esta tiene unos espectaculares acantilados y es tan salvaje como podemos admirar en la película. De hecho, la playa en la que se grabó el aterrizaje forzoso y parte de la película es Honopu Beach.

acantilados-seis-dias-y-siete

Sin embargo, esta no es la única película que ha usado la isla como set de rodaje, pues de King Kong de 1932, Parque Jurásico y Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas han utilizado sus paisajes como decorados.

selva-seis-dias-y-siete-noches

En definitiva, una película entretenida para un fin de semana por la tarde en la que busquemos tan, entretenernos y descubrir nuevos paisajes.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotografia-viajes

¡No te pierdas más rutas!

¡No te pierdas más viajes!

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo!

Deja tu correo electrónico aquí:

Social Media

Más populares

Categorías

¡Mas aquí!

Post más recientes

cueva-de-sanabrio-portada

Cueva de Sanabrio

Las Minas de Lapis Specularis también son conocidas como La Cueva de Sanabrio y son unas de minas romanas que hay en la Península Ibérica,

sping-portada

Spring, la Italia lovecraftiana

Spring es una de esas películas que optó al Festival de Sitges en la sección de largometrajes en concurso, pero que al verlas nos damos

panoramica-arevalo

Arévalo

Arévalo es un municipio de la provincia de Ávila con una población que supera los 7800 habitantes, siendo la segunda población más grande de la

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad