El Asalto de los Hombres Pájaro y Meteora

el-asalto-de-los-hombres-pajaro

El Asalto de los Hombres Pájaro es una película de los años 70 rodada en los Monasterios de Meteora en la que importa más los paisajes que el argumento de la película.

sobrevolando-meteora

Ficha Técnica de El Asalto de los Hombres Pájaro

Título original: Sky Riders

Año: 1976

Duración: 91 min.

Dirección: Douglas Hickox

Reparto: James Coburn, Susannah York, Robert Culp, Charles Aznavour, Harry Andrews, John Beck, Kenneth Griffith, Anthony Antypas

Sinopsis: La vida perfecta de Robert Culp se ve afectada cuando su esposa Ellen y sus hijos son secuestrados por terroristas. Después de intentar capturarlos por la policía, Robert se plantea su propia tentativa de rescate. McCabe, exmarido de Ellen, contrata a un equipo profesional del aladelta para ayudarle a rescatar a la mujer y los niños de la guarida de la montaña donde se ocultan los terroristas.

Opinión

Es una de esas películas de los 70 mi disfrutadle tanto por su trama como por los planos aéreos que nos muestran de Meteora. Muy entretenida si la encuentras en la televisión una tarde de domingo.

meteora-noche

Qué destacamos de El Asalto de los Hombres Pájaro

Al principio sale una vista aérea de Atenas enseñándonos su monumento más famoso de la acrópolis lo que deja claro que se rueda en Grecia. Además, también se deja ver alguna que otra bandera.

acropolis-en-el-asalto-de-los-hombres-pajaro

Los monasterios de Meteora son los principales protagonistas y se nos muestran con todo lujo de detalle de los cuales destacan el de Roussanou o el de Santa Barbara.

ataque-monasterios

También somos testigos de «planos nocturnos» y de los protagonistas escalando para subirse a lo más alto de las rocas. Y es que esta es una de las actividades principales de la zona.

escalando-meteora

Lo más destacable sin duda son los planos aéreos por este sensacional paisaje que nos muestran la belleza de la zona. Y es que esta no sería la única película que rodaría aquí, pues podemos ver otras como La Sirena y el DelfínMeteora que trata sobre el amor de una monja y un monje.

monasterio-de-meteora-aslto-hombres-pajaro

El último tramo tiene lugar en los alrededores y dentro del propio monasterio, sin duda alguna, la película merece mucho sobre todo por sus planos aéreos finales.

parapente-meteora

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotografia-viajes

¡No te pierdas más rutas!

¡No te pierdas más viajes!

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo!

Deja tu correo electrónico aquí:

Social Media

Más populares

Categorías

¡Mas aquí!

Post más recientes

tembleque-portada

Tembleque

Tembleque es un pueblo de la provincia de Toledo conocido principalmente por su preciosa Plaza Mayor, la cual tiene un gran parecido con la del

yepes-portada

Yepes

Yepes es un pequeño pueblo perteneciente a la provincia de Toledo muy cercano a Ocaña. Cuenta con una población de 5300 habitantes y está declarado

plaza-mayor-ocana

Ocaña

Ocaña es un municipio de la provincia de Toledo con una población que supera por poco los 13000 habitantes. Cuenta con grandes e históricas construcciones,

panoramica-badjoz

Badajoz

Badajoz es una ciudad extremeña muy cercana a la frontera de Portugal. En los últimos años, se ha convertido en una potencia turística gracias a unos

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad