Spring, la Italia lovecraftiana

sping-portada

Spring es una de esas películas que optó al Festival de Sitges en la sección de largometrajes en concurso, pero que al verlas nos damos cuentas que no es más de una serie B para entretener. Pero lo interesante son los preciosos lugares italianos que nos muestra la película.

localizaciones-spring

Ficha Técnica de Spring

Año: 2014

Duración: 108 min.

Dirección: Justin Benson, Aaron Moorhead

Reparto: Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker, Francesco Carnelutti, Shane Brady, Kenzo Lee, Vanessa Bednar, Augie Duke, Holly Hawkins, Vinny Curran

Sinopsis: Un joven estadounidense llega a Italia, donde conoce a una chica con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.

monstruio-spring

Opinión

Como hemos dicho, no es más que una película de serie B con ciertas reminiscencias de La Mujer Pantera pero con temática lovecraftiana. Pero para resumirlo mucho más, podemos decir que es una versión mucho más adulta y gore de Luca.

Qué destacamos de Spring

Como hemos dicho, lo mejor de este filme son los sitios que se visita, como por ejemplo Roma, donde el Foro Romano, el Coliseo, la fontana de Trevi, así como diferentes miradores de la ciudad.

roma-spring

También veremos diferentes sitios de las afueras de la ciudad como campos de olivos donde luego trabajara. Mientras va de camino va la costa donde se desarrollará la película, en la ciudad de Bari. Aunque gran parte de la película se rodó en la localidad de Polignano. En esta se nos van a mostrar restaurantes en los acantilados, museos e iglesias.

localizaciones-de-spring

Muchos de los planos que nos encontramos están tomados con dron, una buena forma de darnos envidas de donde podríamos estar paseando por esas calles. Pero siendo sincero, la fotografía de la película no le hace un gran favor a la ciudad, pues muchos planos están mal de color.

spring-dron

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mas aquí!

Post más recientes

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad