Excursión a las islas de Krabi en tour semiprivado

portada-4-islas

Las calles de Ao Nang están llenas de tours que puedes realizar como las de las islas de Krabi o Phi Phi Islands. No hace falta que lo lleves reservado desde de tu lugar de origen. En esta ocasión nosotros decidimos pagar un tour semiprivado con Thalassa Tour por unos 2.700 THB (76 €).

salida-en-barco-4-islas

Nuestra ruta por las 4 islas de Krabi

Nos vinieron a recoger muy puntuales y nos dirigimos hacia el puerto para montar en long tail, la embarcación típica tailandesa. Solo éramos 5 turistas y el personal era muy simpático. Lo mejor de todo fue el guía, un francés con acento de Málaga. Iniciamos el viaje y nos ofrecieron bebida de una nevera con una gran cantidad de zumos y refrescos totalmente gratis.

paseo-en-barco

Poda Island

La primera parada fue en una pequeña playa de Poda Island, Secret Beach, una cala casi virgen. Su propio nombre lo indica, ya que es muy poco visitada por los turistas. Nuestra primera impresión fue de estar en el paraíso. Era descubrir la antigua Tailandia, cuando apenas había viajeros, esa que habíamos visto en películas como La Playa.

secret-beach-paraiso

Bajamos del barco y nos prepararon un pequeño almuerzo con diferentes tipos de comidas tailandesa. Mientras hicimos una pequeña excursión para ver unas cuevas. También nos pudimos bañar en sus aguas cristalinas mientras los peces nadaban a nuestro alrededor. Sin duda una absoluta maravilla.

agua-y-vegeacion

Volvimos a montar en el long tail y nos acercamos hasta Poda Beach una playa atestada de turistas. Desde la orilla tenemos unas preciosas vistas de los famosos acantilados de Ko Ma Tang Ming.

Poda-Beach

Tup Island

Desde el barco observamos la famosa en Chicken Island la cual está conectada por Tup Island y se puede ir andando cuando la marea está baja. Nuestro guía nos contó que recibe su nombre por la forma que tiene, aunque esto fue cosa de los turistas, ya que antes era llamada isla del martillo también por su gran parecido.

chiken-island

Snorkel entre las aguas de las 4 islas de Krabi

Poco después fuimos a parar a los aledaños de la isla Koh Sii en el cual hicimos esnórquel y pudimos ver una gran cantidad de corales y todo tipo de peces, incluido el pez globo. Este es lugar apenas transitado y donde solo te lleva este tour pues estábamos completamente solos.

kayak-Tailandia

Atardecer en Phranang

La tarde se acercaba y el sol iba cayendo mientras nosotros nos acercábamos a la península de Railay.

atardecer-railay

Aparcamos en la preciosa playa de Phra Nang donde tomamos un sándwich y visitamos la curiosísima Cueva de la Princesa. Su decoración llama nuestra atención, pues está llena de penes de madera.

cueva-princesa

El sol poco a poco se iba ocultando en el horizonte mientras sus rayos atravesaban las nubes. El cielo estaba completamente naranja dando lugar a unos de los atardeceres más bonitos que hemos visto en nuestra vida.

atardecer-desde-Phranang

Con la noche en nuestras espaldas volvimos al bote y paramos en un punto donde apenas había luz. Nos pusimos el chaleco salvavidas, saltamos al agua para contemplar el magnífico espectáculo de plancton fluorescente. Agitábamos las manos y nuestros pies y este se iluminaba con las corrientes de agua. Olvidaos de captarlo con una cámara, es imposible.

atardecer-Phranang

A las 20:30 estábamos de vuelta en Ao Nang y nos dejaron en nuestro hotel después de vivir uno de los días más maravillosos de nuestra vida.

Consejo fotográfico

No vas a poder soltar tu cámara para fotografiar cada rincón de estas islas. Son todos paisajes dignos de ser captados y enmarcados. Además si tienes la suerte de disfrutar de un atardecer como el nuestro os recomendamos que juguéis con los reflejos del agua.

Ko-Ma-Tang-Ming

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotografia-viajes

¡No te pierdas más rutas!

¡No te pierdas más viajes!

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo!

Deja tu correo electrónico aquí:

Social Media

Más populares

Categorías

¡Mas aquí!

Post más recientes

cueva-de-sanabrio-portada

Cueva de Sanabrio

Las Minas de Lapis Specularis también son conocidas como La Cueva de Sanabrio y son unas de minas romanas que hay en la Península Ibérica,

sping-portada

Spring, la Italia lovecraftiana

Spring es una de esas películas que optó al Festival de Sitges en la sección de largometrajes en concurso, pero que al verlas nos damos

panoramica-arevalo

Arévalo

Arévalo es un municipio de la provincia de Ávila con una población que supera los 7800 habitantes, siendo la segunda población más grande de la

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad