Qué hacer en Chiang Mai

portada-cosas-hacer-chiang-mai

Llegamos a Chiang Mai, desde Bangkok en tren nocturno. Viajamos durante 7 horas y pudimos ver amanecer en este antes de llegar a la estación.

amanecer-tren-chiang-mai

Actividades en Chiang Mai

Cogimos un taxi desde la estación y nos dirigimos a nuestro hotel para dejar las maletas y realizar algunas de los muchas actividades que tiene esta ciudad.

sk-house-hotel

Un día de templos en Chiang Mai

La ciudad de Chiang Mai cuenta con una más de 300 templos. Obviamente, no pudimos ver todos, pero si pasamos un día visitando algunos de estos. Muchos son una absoluta maravilla, desde el histórico Wat Phra Singh hasta el turístico y saturado Doi Suthep.

do-shutep-escaleras

Actividades con elefantes

Una de las actividades esenciales es visitar un retiro de elefantes. Nosotros recomendamos Elephant Retirement Park o Dumbo Elephant Spa. Tenemos constancia de que en estas dos empresas tratan a los animales como se merecen con todos sus cuidados y casi en régimen de libertad.

lugar-elefantes

Tenemos que tener mucho cuidado si contratamos excursiones o si vamos con un viaje organizado, pues puede que estas tenga acuerdos con empresas donde los animales son explotados y maltratados como vimos en Ayutayya.

elfantes-barro

Algunas de las actividades que vamos a realizar con los elefantes será alimentarlos a base de plátanos o caña de azúcar.  También nos meteremos con ellos en un baño de lodo donde ellos están supercómodo y es muy bueno para su piel. Luego procederemos a retirarles el barro en unas piscianas enormes. Estos jugarán con nosotros y nos abrazarán con sus trompas.

elefante-mamando

Una experiencia que todo el mundo debe probar. Son animales muy nobles y sobre todo muy maltratados en el país.  No tengáis miedo porque no te harán nada, son tremendamente dóciles. Ten cuidado donde pones los pies porque si su pezuña pisa tu pie tendrás problema.

elefante-comiendo-plátano

Mercado nocturno de Chaing Mai

Hay varios mercados nocturnos en la ciudad de Chiang Mai, pero el más famoso es el Saturday Night Market. Está ubicado cerca del Templo de Plata, a lo largo de Wui Lai Road. Suele estar muy concurrido y tenemos muchos puestos donde comer y comprar cualquier souvenir. Suelo comenzar a las seis de la tarde hasta más o menos las once de la noche.

saturday-night-market

Visita Chiang Rai

Otra de las cosas que podemos realizar es un viaje a Chiang Rai ya sea en autobús durante tres horas o en avión y alojarnos en ella.  Aquí podemos visitar sus templos muy turísticos y conocidos como el Templo Blanco o el Azul.

templo-blanco-manos

En esta también nos podemos desplazar hasta el Museo de las Casas Negras. En el centro de la ciudad podemos visitar sus mercados nocturnos mientras paseamos por las calles de la ciudad.

poblacion-chiang-rai

Triángulo de Oro

Puedes hacer la bonita excursión del Triángulo de Oro. Navegar a través del río Mekong que hace de frontera entre los países de Tailandia, Laos y Myanmar.  Este río fue un importante zona comercial para el intercambio. Además, también destacó en el cultivo del opio.

triangulo-de-oro

Mujeres Jirafas en Chiang Mai

La excursión al poblado de las mujeres jirafas la hicimos por curiosidad, pero finalmente acabó dándonos un poco de pena y tristeza. Las mujeres son explotadas y expuestas como si fuesen una atracción turística más.

niña-jirafa

Hay otras actividades que se pueden realizar en Chiang Mai como visitar una cárcel de mujeres que están rehabilitándose y estudian para ser masajistas. Si quieres fiesta por la noche no te va a ser muy difícil conseguirla.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotografia-viajes

¡No te pierdas más rutas!

¡No te pierdas más viajes!

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo!

Deja tu correo electrónico aquí:

Social Media

Más populares

Categorías

¡Mas aquí!

Post más recientes

cueva-de-sanabrio-portada

Cueva de Sanabrio

Las Minas de Lapis Specularis también son conocidas como La Cueva de Sanabrio y son unas de minas romanas que hay en la Península Ibérica,

sping-portada

Spring, la Italia lovecraftiana

Spring es una de esas películas que optó al Festival de Sitges en la sección de largometrajes en concurso, pero que al verlas nos damos

panoramica-arevalo

Arévalo

Arévalo es un municipio de la provincia de Ávila con una población que supera los 7800 habitantes, siendo la segunda población más grande de la

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad