Ruta por Tailandia

ruta-tailandia

Planear tu ruta por tu ruta por Tailandia no es nada fácil, por eso te vamos a contar nuestro recorrido para que os sea mucho más sencillo elegir que sitios elegir a la hora de viajar.

Bangkok

1er día, Vuelo hasta Bangkok

Después de un largo viaje con escala en Doha llegamos a Bangkok a las 20:00. Cogimos un taxi en el aeropuerto, nos dirigimos a nuestro hotel. Una vez dejamos el equipaje salimos a dar una vuelta y comer algo en uno de los puestos callejeros.

comida-tailandia

2 día, Ayutthaya

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, ya que la noche anterior contratamos un tour para visitar las maravillosas ruinas de la antigua capital del imperio de Siam, Ayutthaya.

Wat-Phra-Sri-Sanphet-contrapicado

Volvimos pronto y tras una ducha nos dispusimos a pasar una noche en Khao San Road, la antigua calle de los mochileros que ahora se ha convertido en el centro turístico por excelencia.

KHAO-SAN-ROAD

3er día, Templos de Bangkok

Al tercer día volvimos a madrugar para visitar los templos más importantes de Bangkok, como el templo que alberga la estatua de buda reclinado más grande de la ciudad o el gran Templo del Amanecer. Por la tarde recogimos nuestras cosas del hotel, nos dirigimos a la oficina de 12go para cambiar nuestros billetes de tren que salía de la estación Hua Lamphong. Dormiríamos toda la noche en el camino de Chiang Mai.

templo-del-amanecer-desde-el-rio

Chiang Mai

 día, Elefantes

Continuamos nuestra ruta por Tailandia, pasamos toda la noche en el tren y al despertarnos estábamos en Chiang Mai. Llegamos a nuestro hotel y tras descansar un poco nos dimos un paseo por la ciudad. Por la tarde nos montamos en una furgoneta y nos fuimos al campo para disfrutar de una tarde con elefantes en completa libertad y con todos los cuidados.

elefante-mamando

5º día, Chiang Rai

De nuevo volvimos a madrugar para hacer una excursión hasta la ciudad de Chiang Rai. Durante tres horas estuvimos en un autobús. Al llegar, nuestra primera parada fue famoso Templo Blanco.

templo-blanco-lago-vacio

Seguimos la ruta y nos acercamos hasta el precioso y gratuito Templo Azul. Un templo muy popular para turistas y gente local.

templo-azul-lateral

La última visita que hicimos por la mañana fue al Museo de las Casas Negras, un lugar precioso que todo el mundo debe visitar para ver su extraña arquitectura y sobre todo algunas de las esculturas.

museo-casas-negras

Por la tarde aprovechamos para visitar el Triángulo de Oro. Navegar a través del río Mekong y pasar por tres países como son Tailandia, Laos y Myanmar. Tras estos volvimos a Chiang Mai por la noche tras otras tres horas de autobús.

mirador-triangulo

6º día, Templos de Chiang Mai

Nos levantamos muy temprano para visitar diversos templos de la ciudad de Chiang Mai. Entre ellos el muy conocido y alejado Doi Suthep o el fantástico Wat Chedi Luang que nos sorprendió al atardecer.

escalera-nagas

Por la noche aprovechamos para visitar el enorme Saturday Nigh Market. Debido a su cercanía, también pudimos ver iluminado con diferentes luces de colores el Templo de Plata.

Templo-de-Plata-noche

7º día, Mujeres jirafa

Volvimos a madrugar y continuamos con nuestra ruta por Tailandia. En esta ocasión para hacer una excursión a la aldea de las mujeres jirafas. Actualmente, esto es más una atracción turística más y ha ido perdiendo sus signos de tradición. Luego volvimos y aprovechamos la tarde en Chiang Mai porque al día siguiente volábamos a Krabi.

niña-jirafa

Ao Nang

8º día, Ao Nang

Tras comer en el avión, aterrizamos en Krabi. Contratamos una pequeña furgoneta a media con otra pareja que tenía nuestro mismo destino y acabamos en nuestro hotel de Ao Nang. Descansamos, comimos algo y disfrutamos de un maravilloso atardecer en una de sus playas.

Hat-Noppharat-Thara-playa

9º día, Excursión a las 4 islas

Nos levantamos temprano y vinieron a recogernos para realizar una excursión semiprivada a las 4 islas. Nuestra primera parada fue en Poda Island y disfrutamos de la exclusiva Secret Beach.

secret-beach-paraiso

Continuamos el viaje visitando Poda Beach una playa atestada de turistas y a lo lejos observamos el mítico acantilado Ko Ma Tang Min.

Ko-Ma-Tang-Ming

Por la tarde visitamos la cueva de la Princesa en la playa de Phra Nang. Tras ver unos de los mejores atardeceres de nuestra vida nos metimos en el agua para disfrutar del espectáculo del plancton fluorescente.

atardecer-Phranang

10º día, Excursión a Phi Phi Island

Esta vez optamos por una excursión low cost para visitar Phi Phi Island. Íbamos en un barco atestado de turistas e hicimos unas pequeñas paradas en Bamboo Island o Monkey Beach. Vimos a lo lejos Mosquito Island y Maya Baya, la playa de la película de la isla cerrada por culpa del turismo debido al deterioro de su fondo marino.

bamboo-island

Hicimos una parada para comer y poco después vimos la Cueva de los Vikingos donde se recogen unos nidos muy valorados en la cocina China y que se venden a precio de oro. Después nos dimos un baño en el paradisíaco lugar llamado Pileh Lagoon y volvimos a nuestro hotel.

Pileh-Lagoon

11º día, Templo de la Cueva del Tigre.

Aprovechamos la mañana para descansar y nos levantamos tarde. Disfrutamos de la playa de Ao Nang.ao-nang-beach

Por la tarde contratamos la excursión al Templo de la Cueva del Tigre. Tras hacer el esfuerzo de subir sus 1237 escalones, contemplamos un fantástico atardecer. Finalizamos nuestra visita volviendo a bajar esta gran cantidad de escalones completamente de noche con la linterna de nuestros móviles.

atardecer-selva-templo-tigre

Bangkok de nuevo

12º día, de nuevo en la capital.

Tras volar desde Krabi, continuamos con nuestra ruta por Tailandia volviendo a Bangkok. Esta vez nos alojamos en un hotel en una calle paralela a Khao San Road. Esa noche decidimos dar una vuelta por la ajetreada calle, pero nos fuimos a la cama rápidamente.

Khao-san-road-comida

13ª Gran Palacio Real y Templo del Dragón.

Madrugamos machismo este día para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok. Intentamos evitar la larga cola que se forma para entrar en él y visitar el templo con menos afluencia de turistas.

gran-palacio-real

Por la tarde cogimos un Grab y nos fuimos a ver el bonito Templo del Dragón. Su historia es un tanto truculenta y la verdad es que en el ambiente se respira algo extraño. Pero pese a todo te encantará este templo tan diferente ya alejado de la ciudad.

templos-dragon

14ª Chinatown

En nuestro último día nos levantamos un poco más tarde de lo normal. Vistamos y dimos una vuelta por el mercado de Chinatonw. Poco después volvimos al hotel para coger nuestras maletas e ir al aeropuerto en Grab. Volvimos a España y así finalizó nuestra ruta por Tailandia.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mas aquí!

Post más recientes

forres-portada

Forres

Forres es una localidad de Escocia cuya población supera los 10000 habitantes. Se ubica en el fiordo de Moray y da buena fe de ello

panoramica-rosslyn-chapel

Capilla Rosslyn

La Capilla Rosslyn es uno de los lugares más visitados de Escocia desde que el Código da Vinci de Dan Brown la puso de moda.

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
[instagram-feed]

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE NADA!

¿Quieres recibir todas las novedades y recomendaciones de Camerlust? ¡Suscríbete a nuestro blog!

➵ Todas las imágenes son copyright exclusivo de camerlust.com y no se podrá hacer uso sin previa autorización.
© COPYRIGHT 2021 CAMERLUST | Política de Cookies | Política de Privacidad